Rihanna presentó demanda por defectos en su mansión

La cantante presentó una querella contra la firma de bienes raíces Prudential California Realty, ya que, según dice, su casa tiene tantos defectos estructurales que no es posible habitarla.

La estrella del pop Rihanna acaba de presentar una demanda contra una firma de bienes raíces y a varias compañías que diseñaron e inspeccionaron su mansión en Beverly Hills, debido a que según ella, tiene tantos defectos que es imposible habitarla.

La intérprete de “S &M” pagó 6,9 millones de dólares por la vivienda en el 2009. Según informa el portal TMZ.com, durante una tormenta en el 2010, se filtró agua en varias habitaciones, proveniente de un balcón que no tiene una inclinación adecuada ni drenaje.

La demanda sostiene que los daños causados dejaron la casa en un estado "inhabitable", y que la empresa que remodeló su casa no ha hecho las reparaciones necesarias.

Rihanna está demandando al dueño anterior de la casa, al inspector, los agentes de bienes raíces involucrados a la venta, y a los ingenieros que trabajaron en la casa.