Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Los mejores discursos de los Nobel de Literatura
EP 19 • 42:10
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03

"No se me permitió decir nada": Rob Schneider descarga contra Will Smith por bofetada a Chris Rock

Rob Schneider calificó de
Rob Schneider calificó de "imbécil" y "mentiroso" a Will Smith por golpear a Chris Rock en los Oscar 2022. | Fuente: YouTube: Kyle and Jackie O Show

Schneider sostuvo que el comportamiento de Will Smith en la gala de los Oscar 2022 fue inaceptable, incluso opinó que la Academia de Hollywood no manejó correctamente la situación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una entrevista para el podcast The Kyle & Jackie O Show, el comediante Rob Schneider no se contuvo al expresar su opinión sobre la controversia que sigue envolviendo a Will Smith y Chris Rock tras el incidente en los Oscar 2022. Durante la conversación, el protagonista de Este cuerpo no es mío calificó al actor de Bad Boys de "imbécil" y criticó severamente su comportamiento.

Como se recuerda, el polémico suceso comenzó cuando Smith subió al escenario durante la transmisión en vivo de los Oscar 2022  y golpeó a Chris Rock en respuesta a una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Según Schneider, esta acción demostró el verdadero carácter del protagonista de El príncipe del rap. "Aquella noche quedó expuesto ante todos", afirmó el comediante.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Por qué Rob Schneider no pudo criticar antes a Will Smith?

Rob Schneider sostuvo que el comportamiento de Will Smith fue inaceptable, especialmente frente a "un comediante legendario y realmente genial que es literalmente el mejor de nuestra generación". El actor agregó que la contribución de Rock a la comedia es incalculable, ya que ha abierto muchas puertas para otros.

En el momento del incidente, Schneider, quien era funcionario electo de SAG-AFTRA, explicó que no podía expresar públicamente su opinión debido a su participación en el comité encargado de sancionar a Smith.

"No se me permitió decir nada porque éramos parte del comité que debía castigarlo", dijo. Sin embargo, ahora ha decidido hablar sin reservas. "(Will Smith) es un mentiroso. Un fraude total y absoluto", declaró.

Te recomendamos

Rob Schneider contra la Academia de Hollywood

Además de criticar a Will Smith, Rob Schneider también lanzó dardos contra la Academia de Hollywood (organizadora de los premios Oscar) por su manejo de la situación. Según el comediante, la institución actuó de manera incorrecta. 

"Si yo hubiera hecho eso, me habrían llevado a prisión, pero estaban tan preocupados por no parecer racistas que no querían ofender", comentó.

A pesar de que el presentador del podcast sugirió que Smith estaba defendiendo a su esposa, Schneider insistió en que la violencia nunca es justificable, sin importar las circunstancias personales o sociales.

"La violencia es lo que es. Independientemente del color de tu piel o tu religión, si cometes un delito delante de otras personas, te sacarán de allí", subrayó.

Por último, Rob habló sobre el impacto que el incidente tuvo en Chris Rock, quien, según dijo, necesitó tiempo para procesarlo.

"No quería hablar con nadie. Le tomó un tiempo llegar a un punto en el que podía reaccionar. Es un gran tipo muy sensible y es literalmente un genio", finalizó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Código Pulp

EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV

Las tres adaptaciones cinematográficas de Kenneth Brannagh en torno a la figura de Hercules Poirot (ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, MUERTE EN EL NILO, CACERÍA EN VENECIA), detective belga creado por la celebérrima Agatha Christie, han desatado una cruda polémica por las libertades que se toman con respecto a las novelas de la autora británica. Pero en paralelo, algo similar ha sucedido en la BBC, donde la intrépida guionista Sarah Phelps ha adaptado con tanto éxito como rechazo otras novelas de Christie: ‘Diez negritos’, ‘Testigo de cargo’, ‘Inocencia trágica’, ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’ y ‘El misterio de Pale Horse’, desatando la ira de los fans de las obras originales por la introducción de motivaciones sexuales en los personajes. ¿Hasta qué punto importa o no la fidelidad a la fuente literaria? ¿Estaría contenta Agatha Christie de estas adaptaciones? Todo ello lo hablaremos con el experto argentino en Poirot y autor de cómics Germán Ponce.

Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA