El actor habló acerca de los comentarios de odio que suele recibir tanto él como su novia afrodescendiente.
Robert Pattinson está cansado de los haters. La exestrella de Crepúsculo habló con la revista NME acerca de cómo su prometida FKA Twigs ha tenido que soportar ataques por parte de sus propios fans y cómo él mismo intenta superar esa negatividad.
“Estaba hablando con mi papá acerca de esto y le aposté a que si buscaba el funeral de Nelson Mandela en YouTube, el primer comentario sería uno racista. Y así fue, y con un millón de votos positivos. Lo que no entiendo es por qué”.
Pattinson continuó: Creo que es porque la mayoría de las personas normales no comentan. Nunca conocí a nadie que deje un comentario o algo. Son solamente demonios que viven en sótanos”.
Pero cuanto al actor le concierne, prestarle demasiada atención a esos comentarios solamente hace más grande al problema con el que debe lidiar.
“Tienes esta extraña cosa donde terminas peleando contra un tonto sin rostro, donde más odias, más grande se pone, porque todo está en tu cabeza”, añadió.
“Paso por períodos donde no lo hago y me siento glorioso. Luego caí en este agujero. Realmente te afecta, y todo viene gracias a un idiota sentado comentando. Siempre esa persona que te ataca, que quieres destruir o convencer para que te ame”.
Comparte esta noticia