El comediante realizó ayer su primera conversación por Twitcam, la misma que fue vista por más de 40 mil fans.
Tal como versa la canción de Roberto Carlos, el carismático Chespirito ya tiene un millón de amigos, pero esta vez, en su cuenta en la red social Twitter.
A solo dos meses de su creación, Roberto Gómez Bolaños se ha convertido en todo un éxito con sus comentarios y fotos.
En su cuenta Chespirito actualmente sigue sólo a 39 personas, la mayoría familiares y personas muy allegadas a su familia, sin embargo, a él lo siguen miles de personas, de todas las edades, quienes recuerdan con cariño sus más entrañables personajes.
Ayer, el comediante realizó su primer contacto a través de un vídeo virtual por el servidor Twitcam, donde estuvo en contacto con más de 40 mil fans a la vez mediante una cámara web, para responder a sus interrogantes e inquietudes.
Minutos más tarde concedió una entrevista a una periodista mexicana a través de ésta vía, y después escribió en su cuenta que este suceso ha sido un gran acontecimiento.
"Nunca me había sacudido tanto un acontecimiento como éste. Gracias a todos por acompañarme a mi primer Twitcam o como se diga ¡no dolió!", escribió el veterano actor mexicano.
Durante la entrevista, el comediante confesó que ahora en su nueva etapa como usuario de twitter ha recibido "otra felicidad" pues el volver a comunicarse con" mucha gente es muy hermoso" pues ha recibido "mensajes muy tiernos, adorables en su mayoría".
También dijo sentirse "con el ánimo muy por arriba" aunque de salud "no muy bien", pues confesó que le fatiga subir o bajar solo escaleras en su casa pues tiene que andar en silla de ruedas, andadera o bastón pero al final aclaró que lo importante es que sigue vivo.
Comparte esta noticia