Rosalía
Labial de Rosalía en campaña con MAC llega al Perú esta semana. | Fuente: Instagram | Rosalía

La española Rosalía anunció hace unas semanas que lanzó su nueva edición de labiales en tono rojo donde las ventas serán destinadas a varias ONGs que brindan ayuda a las personas vulnerables y afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde el día que salió a la venta, se ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares alrededor del mundo. A pesar de que logró venderse en diferentes países, para suerte de los fanáticos de la intérprete, el cosmético llegará a Perú.

Desde este jueves 24 de septiembre, todas las tiendas MAC de nuestro país contarán con una edición limitada del producto. Cabe resaltar que hace 26 años, la Fundación Viva Glam viene donando el total de lo recaudado de este labial para las organizaciones benéficas.

Los lugares que obtendrán el dinero en Perú serán ‘Juguete Pendiente’, un albergue que se dedica a ayudar a personas en situación de riesgo; ‘Un día de Esperanza’, institución que mejora la calidad de vida de niños contagiados con VIH/SIDA; y la ‘Asociación de las Bienaventuranzas’, obra fundada por el padre Omar en Villa María del Triunfo donde acoge a familias más necesitadas.

Cuando salió la campaña, Rosalía confesó sentirse feliz de ser parte de esta propuesta de MAC: “Es un honor ser la imagen de la campaña Viva Glam 26, una campaña con propósito, que promueve el apoyo mutuo y la inclusividad”, dijo la artista.

100% DE LO RECAUDADO ES DONADO 

"Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100%”, agregó la cantautora española. Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más US$ 500 millones en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la COVID-19. (EFE)

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