Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ruby Robacorazones pone de cabeza a Viena con empresario de 78 años

Italiana famosa por el escándalo sexual que afronta Silvio Berlusconi eclipsó al actor estadounidense, Larry Hagman, y a muchos otros asistentes al ´baile de los bailes´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La joven "Ruby Robacorazones", quien se hizo conocida tras asegurar que ha mantenido relaciones sexuales con el primer ministro italiano, brilló en el tradicional Baile de la Ópera de Viena, en contrapunto a otras estrellas como las divas del canto lírico Anna Netrebko o Elina Garanca.

Los cientos de fotógrafos y cámaras que esperaban pacientemente en la fría noche la llegada de los grandes huéspedes al Teatro de la Ópera se precipitaron hacia Karima El Mahroug, como se llama en realidad "Ruby", rompiendo todas las barreras de seguridad.

Con un elegante vestido largo y dorado, la joven de origen marroquí que cumplió recientemente sus 18 años llegó hacia las 21.00 horas del brazo de su anfitrión, el empresario austríaco Richard Lugner, de 78 años, pero ante la masiva avalancha de fotógrafos rechazó hacer comentarios a la prensa y, protegida por guardaespaldas, se refugió rápidamente en el palco de su anfitrión.

"Parece que fuera la única estrella en medio de más de 6.000 personas, pero no para nosotros", comentó la televisión pública austríaca ORF, que, a diferencia de los demás medios, centró su atención en otras personalidades.

De poco sirvió que la cúpula de la ORF se uniese a las voces de indignación de los organizadores de este lujoso evento -que aspiran a mantener su estilo tradicional, elitista y exclusivo-, cuando Lugner anunció quien sería la "invitada" de este año a su palco, sin precisar por supuesto cuánto le paga a la joven por acompañarlo.

Ruby acaparó la máxima atención en la "fiesta más austríaca de todas las fiestas", como llamó el presidente de Austria, Heinz Fischer, a este baile que inauguró personalmente.

Pero al final no hubo escándalo: el flamante director de la Ópera Estatal de Viena, el maestro francés Dominique Meyer, debutó como co-organizador del baile y logró con un estilo discreto imponer su objetivo: el de dar un lugar destacado a los artistas.

Como es habitual, además de artistas y personalidades del espectáculo, al baile asistieron destacados del mundo de las finanzas, el comercio, la diplomacia y la política, incluido prácticamente el gabinete en pleno del Gobierno de Austria.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA