Actor comentó que llegó a fumar 18.000 cigarrillos al año durante la mayoría de su vida: unos 40 en un día corriente y más de 60 en períodos de trabajo.
Russell Crowe ha revelado que renunció a su hábito de 36 años de fumar cuando su hijo Charlie lo vio apagar un cigarrillo durante una noche. E
n conferencia de prensa celebrada ayer para anunciar su papel de narrador de la producción en vivo de Ben Hur, el actor, quien insinuó que llegó a fumar hasta 18.000 cigarrillos al año durante la mayoría de su vida, dijo que fumar sigue siendo una tentación enorme, pero que él no dará marcha atrás.
"Sumen, he estado fumando durante 36 años y mintiéndome continuamente a mí mismo acerca de si fumaba mucho", dijo Crowe, de 46 años.
"Estuve fumando 40 cigarrillos en un día corriente, pero cuando tenía que levantarme a las 4 a.m. y estar activo hasta la media noche, entonces era más de 60 hasta que llegue al punto en que mi cuerpo me decía que había para parar".
"Lo real era que mis hijos nunca me habían visto fumar y Charlie que tiene un poco más de seis estaba en esa fase en que todo el tiempo estaba oliéndome".
"Yo estaba en mi oficina y me pareció oír que la puerta de mi oficina se abría y miré a mi alrededor y no podía ver nada, así que retuve mi cigarrillo. Más tarde me incliné para botar mi cigarrillo y Charlie estaba situado entre el sofá y la mesa y me vio muy claramente tras una cortina de humo. Y ese fue mi último cigarro".
Crowe también dijo que estará enfocado en su familia - sus hijos Charlie y Tennyson y su esposa Danielle - este año después de haber pasado gran parte de 2009 en el extranjero.
"No quiero subir a un avión este año. Quiero volver a dar un paso atrás y poner un ritmo normal de nuevo en la vida de los niños", señaló.
Comparte esta noticia