Salma Hayek y su hija Valentina
Hija de Salma Hayek sorprendió al hablar en español para mostrar qué lleva en su bolso. | Fuente: AFP

Con motivo de la celebración por el Día de la Madre, la actriz Salma Hayek protagonizó junto a su hija Valentina Pinault un divertido video, donde cada una mostró lo que guardan en sus bolsos.

El clip, publicado en los canales oficiales de la revista Vogue México, muestra a la joven de 14 años dominando el idioma español, además reveló secretos de la vida diaria de la actriz.

Entre las curiosidades que compartió, Valentina dijo que su madre acostumbra a llevar en su cartera un mazo de cartas con mensajes inspiradores para que sus amigas escojan una a fin de dedicárselos.

QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE SU MADRE

Por otro lado, Salma Hayek comentó que su hija lleva en su bolso un portavelas de Lana del Rey, a la que dijo le reza, por ser una de sus artistas favoritas.

También contó que Valentina es una apasionada de la pintura y de la fotografía, incluso dijo que lleva una cámara analógica para retratar su día a día.

Por último, Valentina aseguró que le gustaría seguir los pasos de su madre, pues también quisiera probar suerte en la actuación; sin embargo, su principal meta es convertirse en directora de cine.

ALISTA NUEVA PELÍCULA

Salma Hayek se incorporó al reparto de la película "Magic Mike's Last Dance", la tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Channing Tatum.

La actriz mexicana-estadounidense tomará el papel que iba a interpretar Thandiwe Newton, quien tuvo que abandonar la producción, según un comunicado difundido por el estudio Warner Bros. Pictures.

Se conocen pocos detalles de la cinta, más allá de que Tatum volverá al papel de "stripper" que le dio la fama en "Magic Mike" (2012).

Esa primera entrega se convirtió en un fenómeno internacional al relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece al público de Florida y que se basaba en las experiencias personales de Tatum.

El nuevo filme estará dirigido por Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera película pero para la segunda, "Magic Mike XXl", delegó la función de director en Gregory Jacobs.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.