Sandra Bullock adoptó una niña y tan pronto la tuvo pasó un gran susto

La bebita pasó una emergencia médica y tuvo que ser llevada al Cedars Sinai Medical Center, el pasado 26 de setiembre.
La ganadora del Óscar Sandra Bullock adoptó a una niña y la noticia trascendió debido a una emergencia médica. | Fuente: Facebook

Hace apenas una semana, Sandra Bullock adoptó una bebita. Pero, según indican algunos reportes vía Hollywood Life, la estrella pasó una emergencia médica con la pequeña y tuvo que correr al Cedars Sinai Medical Center, el pasado 26 de setiembre.

Sandra no quería dar de este modo la noticia de adopción. “Ha sido un proceso largo y difícil, así que Sandra no quería hacerlo público en caso de que no se hiciera realidad”, dijo un confidente a Star Magazine. Al parecer, tampoco sus padres sabían de la adopción. Afortunadamente la bebita está bien, así que sólo es cuestión de tiempo para que Sandra cuente los detalles de la nueva integrante de su familia.

¿Y cómo se siente Louis, su hijo mayor al respecto? “Ha asumido el papel de protector, como un patito en el agua. Adora a su hermanita y adora estar con ella”, responde la fuente. Según el confidente, “todo ha sido perfecto para Sandra”. Explica: “Ella quería más hijos pero lo postergaba porque no sabía si ocurriría. Ahora está feliz”.

Ha sido un gran año para la actriz que tiene además nuevo novio, el fotógrafo Bryan Randall.

Sepa más: