Sus seguidoras se acercaron al Hospital Italiano, en Mendoza, al enterarse de que su estado se agravó. Horas después conocieron la lamentable noticia.
Mientras que dentro hospital sus familiares lloraban la muerte de Sandro, afuera las más acérrimas fans del cantante argentino protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al enterarse de que su ídolo, ese mismo que las había hecho vibrar con el tema "Rosa Rosa", dejó de existir.
Cientos de seguidoras se acercaron hasta las instalaciones del Hospital Italiano en Mendoza, provincia ubicada en la región andina de Argentina, cuando se enteraron de que su estado de salud se agravó. Horas después conocerían la lamentable noticia.
De igual manera, sus fans fueron a su casa de Banfield. En ambos lugares realizaron cadenas de oración, pero todo fue en vano.
"Nos transmitió muchas ganas, lo queríamos muchísimo", dijo uno de los seguidores del astro que estuvo horas rezando frente al centro asistencial de Mendoza.
"Era lo máximo, lo más grande, lo más bueno", indicó una de sus "nenas".
"A Olga le queremos decir que estamos con ella, mucha fuerza!", agregó.
A los 64 años, Sandro murió este lunes a las 18:40, hora de Lima, debido a las complicaciones tras un trasplante de corazón y pulmones, informó el médico Claudio Burgos.
El cantante había sido operado durante la jornada para controlar una afección respiratoria que, luego, derivó en una infección generalizada el organismo que provocó el fallecimiento.
Comparte esta noticia