La estrella de E! continúa luchando contra sus adiccciones al alcohol y las drogas.
Scott Disick está en vías de recuperación. La estrella de 31 años ha ingresado a un centro de rehabilitación en Costa Rica, confirmó una fuente a E! News.
El confidente asegura que Scott dejó Atlantic City este fin de semana y voló directamente al Rythmia Life Advancement Center. “Ha estado allí recientemente una vez anterior y le gustó. Va a regresar por una estadía corta y regresará pronto. Es parte de un programa regular. Él cree en eso. No tiene que ser obligado a ir allí o nada de eso. Esto es lo suyo y quiere hacerlo. Está solucionando sus asuntos”, dijo.
“Me he dado cuenta de que mis problemas son más grandes que yo y estoy listo para remediar esta lucha, continúo batallando. Mientras no había estado convencido en el pasado de los métodos de la terapia, el enfoque de Rythmia calma mis angustias. El hecho de que garanticen que te devuelven el dinero y que nunca nadie se los ha pedido me da incluso más confianza. Espero comenzar mi terapia y mi tratamiento iboga allí”, explicó el novio de Kourtney Kardashian a Gossip Cop en un comunicado.
La fuente agrega que Scott ha planeado durante un tiempo este viaje y que no es el resultado de lo mucho que anduvo de fiesta en Atlantic City el fin de semana donde estuvo con dos amigos en una discoteca.
No es la primera vez que Scott ingresa a rehabilitación. En noviembre, su intento por recuperarse de sus problemas con el alcohol y las drogas fue documentado en Kourtney & Khloé Take The Hamptons. Scott ingresó a un centro en Connecticut luego de una noche de mucha fiesta que lo dejó pensando que iba a morir.
“Este comportamiento lleva años. Me he convertido en un disco repetido y estoy harta de escucharme a mí misma”, dijo Kourt en el show.
La estadía de Scott en rehabilitación no duró mucho y la acortó, aunque admitió que sí había logrado abrirle los ojos. “Me di cuenta de cuánto está en riesgo y da miedo”, comentó él durante el show.
¿Cómo está manejando Kourtney la decisión? Al parecer se mantiene fuerte. Twitteó esta mañana: “Casi vomité y me desmayé en mi rutina de ejercicios esta mañana… se siente bien. Feliz lunes”.
Comparte esta noticia