El mejor comediante de Sudamérica presentará en nuestro país en dos funciones, en Lima y Arequipa, "Las 33 cosas que me vuelven loco".
Todo está listo para recibir nuevamente al mejor comediante de los últimos tiempos. Adal Ramones llega al Perú para presentarse el viernes 15 de julio a las 9 p.m. en el auditorio del colegio San Agustín, en una función casi íntima para 1,000 personas, de la que solo quedan 200 entradas. Y el sábado 16 la cita es en Arequipa en la Universidad Católica de Santa María.
El conductor de televisión y actor acaba de debutar la obra “Tiro de Gracia”, en el Teatro Polyforum, junto a Juan Carlos Colombo.
"Lo único que puedo decir es que no podía vivir y respirar, al mismo tiempo que este gran hombre (Juan Carlos Colombo) a quien quiero, que es grande y es mi maestro, y no darme el lujo de hacer una obra de teatro con él , otra más, y cuando nos cae el texto de Sergio no lo podíamos despreciar, nada más quiero decir maestro, gracias, para mí es un sueño hecho realidad estar contigo en el escenario", dijo Adal Ramones la noche del estreno.
Dichas palabras tienen una razón de ser, ya que en esta puesta en escena Adal aborda un personaje complejo, al cómico Manuel Raigal, cuya trágica muerte lo enfrenta en el más allá con un compañero de profesión, Elías "El pivote" Lucena, interpretado con Juan Carlos Colombo, con quien tiene cuentas pendientes y lo lleva a enfrentar las consecuencias de sus actos. Es una sátira que poco tiene de sencilla y donde Colombo le brinda un magnifica replica al también conductor de televisión.
Ambos actores estuvieron acompañados esa noche por importantes figuras de la comedia, como Eugenio Derbez, Germán y Freddy Ortega, Adrián Uribe, Lalo España, Israel Jaitovich, Omar Chaparro y doña Carmen Salinas, a quienes les dedicó esta puesta en escena. "Yo quise invitar a gente que admiro, iconos de la comedia, porque nadie como ellos sabe lo que cuesta hacer reír", dijo Ramones.
La única oportunidad de reír junto a Ramones es el viernes 15 y 16 de julio en Lima y Arequipa, respectivamente. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia