Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Se filtran fotos en la web de Jennifer López sin Photoshop

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Las imágenes pertenecen a una sesión fotográfica hecha en el año 2005.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de robarse todos los aplausos por el homenaje a Celia Cruz en los American Music Awards, Jennifer López vuelve a ser noticia, esta vez, por unas fotos que se filtraron en la web.

Se dice que estas fotografías, hechas por los cotizados Mert Alas y Marcus Piggott, no se utilizaron en las imágenes promocionales del disco de la diva latina, por lo que no cuentan con el trabajo de retoque digital.

Esta no sería la primera vez que se filtran imágenes de J.Lo. El año pasado una foto de López en bikini para la revista “Vogue”, llegó a los tabloides. Luego del escándalo, la actriz y cantante aseguró que se sentía cómoda con su cuerpo y sus curvas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA