Sebastian Yatra y Tini Stoessel confirman relación con este mensaje en Instagram | Fuente: Instagram de Tini Stoessel

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel grabaron su primer videoclip ─de la canción “Quiero volver”─, empezaron los rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos. Y hace unos días, en redes sociales se publicaron imágenes del momento en que el cantante y la actriz se están besando, lo que generó que algunos fans sumieran que eran más que amigos. Sin embargo, ninguno de ellos se había pronunciado al respecto.

Sebastián Yatra publicó en su cuenta de Instagram una foto que confirma que tiene una relación sentimental con Tini Stoessel. Se trata de una fotografía donde el cantante colombiano está abrazando a la actriz mientras la mira fijamente.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Tini Stoessel también hizo lo propio, pues ─además de publicar una imagen junto al cantante─ escribió un escueto pero romántico mensaje: “Te amo, te amo, te amo”.

En cuestión de minutos, el cantante colombiano respondió: “y yo a ti Martina”. Esto generó la emoción de sus seguidores, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Vale mencionar que Sebastián Yatra y Tini Stoessel realizaron dos colaboraciones, “Quiero volver” y “Cristina”. Participaciones que hicieron que ambos estén mucho más unidos, y de pasar a ser amigos a enamorados.

Los rumores de romance empezaron cuando Tini Stoeseel se separó de Pepe Barroso y dejaba notar la buena química que había entre ella y el cantante colombiano.  

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

¿Qué opinas?