Kim Kardashian presentó en Instagram a su cuarto hijo Psalm. | Fuente: Instagram

Kim Kardashian ha roto las redes nuevamente, esta vez, al compartir la primera fotografía de su bebé Psalm. Se trata de su cuarto hijo ─es madre de Saint, Chicago y North─ con el rapero y empresario Kanye West. 

La celebridad estadounidense, dueña de la marca de cosméticos KKW Beauty, tuvo a su hijo bajo la modalidad de vientre subrogado, pues en el pasado sufrió de “placenta accreta”, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere a las paredes del útero.

Esto sucede solo dos días después del cumpleaños de su esposo Kanye West, quien cumplió 42 el pasado 8 de junio. Y, como todo en la familia Kardashian gira en torno a las redes sociales, Kim Kardashian también utilizo su cuenta de Instagram para compartir una fotografía y un cariñoso mensaje.

“Feliz cumpleaños a mi increíble esposo, que nunca deja de sorprenderme. Gracias por ser quien eres y por todo lo que haces. ¡Te amo!”, escribió.

Cabe recordar que la modelo contrajo matrimonio —por tercera vez— con West en Florencia, Italia, en el año 2014, en una gran boda que tuvo como invitado al tenor italiano Andrea Bocelli.

Ver esta publicación en Instagram

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Qué opinas?