segundocernadas.com.ar

Nuevamente el actor argentino Segundo Cernadas hace noticia, esta vez porque ha dejado entrever que no declarará más a la prensa, él indica que sus declaraciones son siempre malinterpretadas por los medios. El último de sus comentarios fue: ("hay que tirar a la basura el pasado").

“Para variar, sacaron de contexto mis declaraciones. Juegan con esas cosas. Lo único que hacen es dañar y lastimar a la gente. Me cansé de responder malentendidos; si lo hago, es peor”, dijo la ex pareja de Gianella Neyra a El Comercio.

Asimismo, el actor argentino habló sobre las imágenes en las que se le muestra con la actriz y modelo Luz Cipriota, con quien se le vinculó.

“Fuimos con un grupo de la telenovela al estreno de la obra ‘Next’, en la que actúa nuestra amiga Mika Vásquez, ahí se sacaron fotos. Por el momento, no hay más que contar acerca del tema. Si empiezo una relación, obviamente, no tendría problemas en decirlo“, añade el actor.

Por otro lado, Cernadas indicó que está muy pendiente del hijo de tres años que tiene con Gianella Neyra y afirma que lo ve con frecuencia a pesar de la distancia.