Segundo hijo secreto de Juan Gabriel reclama su parte de la herencia

La madre de Joao Gabriel Aguilera aseguró que exigirán se respeten los derechos del hijo del ‘Divo de Juárez’.
Consuelo Rosales pidió que se "dignifique" a todos los hijos por igual. | Fuente: Primer Impacto

Tras la publicación de los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió Joao Gabriel Aguilera y que demostraron que es hijo del artista mexicano Juan Gabriel, la madre del joven declaró al programa Primer Impacto que luchará por defender los derechos de su hijo de 23 años.

Consuelo Rosales manifestó que una posible reunión entre Iván Aguilera y su hermano será complicado en caso de no que no se respeten los beneficios que les corresponden. “Si no se hacen las cosas justas, creo que va a ser imposible. Dignificando a los hijos, a todos por igual, eso es lo más justo”.

No era un secreto. La exempleada doméstica de Juan Gabriel señaló que la familia del ‘Divo de Juárez’ conocía de la existencia de Joao. “Mi hijo no era un secreto para nadie ni el hijo de Lupe (Luis Alberto). Era una verdad dentro de todo el círculo de Alberto (Juan Gabriel) y de ellos mismos (los hijos legítimos)”.

El año pasado, mediante una prueba de ADN, Luis Alberto Aguilera, de 26 años, también confirmó que es hijo biológico Juan Gabriel.

Los exámenes genéticos a los que se sometieron Luis Alberto y Joao Gabriel se hicieron gracias a la colaboración de Pablo Aguilera, único hermano vivo del cantante.     

Consuelo Rosales fue empleada doméstica en la casa de Juan Gabriel. | Fuente: Primer Impacto


Sepa más:
¿Qué opinas?