Sharon Osbourne habla sobre el abuso de drogas de Ozzy Osbourne

´Estoy devastada´, ha dicho la esposa del rockero que ha estado bebiendo y usando drogas durante más de un año.
CBS

Sharon Osbourne ha roto por fin su silencio sobre la lucha que está teniendo con su esposo Ozzy Osbourne.

En el episodio del martes de “The Talk” que transmite la CBS, Sharon habló sobre el uso de drogas de Ozzy y sus problemas maritales, según anota la revista People. La mujer de 60 años de edad confirmó que el rockero de Black Sabbath ha estado bebiendo y usando drogas durante más de un año, algo que admitió en un mensaje de Facebook la semana pasada. Sin embargo, el problema es peor de lo que ella pensaba.

"Todo el mundo sabe que ha estado luchando con esto toda su vida. Nunca supe que estaba usando medicamentos recetados", dijo. "Yo sabía que él estaba bebiendo de vez en cuando, pero no me di cuenta de la medida". Más tarde añadió que la adicción no sólo hace daño a una persona sino a toda una familia. "Estamos lidiando con esto. Hemos tratado con cosas peores. Estamos tratando este problema y esto también pasará".

Sharon también fue contundente acerca de los rumores de divorcio. "No estamos en trámites de divorcio. Sin embargo, ¿estoy feliz? No. ¿Estoy molesta? Sí, lo estoy. Estoy devastada en estos momentos".

TMZ informó anteriormente que Sharon no se ha reconciliado con Ozzy, con quien ha estado casada desde 1982, hasta que él esté sobrio durante meses.

En diciembre, Ozzy fue honesto acerca de su lucha con la adicción en una entrevista con la revista Spin.

"Yo no soy una mala persona queriendo ser cada vez mejor, soy un enfermo que quiere ponerse bien", dijo. "El alcoholismo y la dependencia de drogas es una enfermedad mortal. Fui a dos lugares de rehabilitación y salí otra vez. Y entonces me detuve otra vez y luego empecé. He aceptado que tengo un problema con las drogas y el alcohol. Eso es una piedra grande en el camino. Soy muy afortunado de que todavía estoy vivo y también muy afortunado que todavía puedo juntar dos palabras".

A pesar de tener algunos demonios personales para conquistar, Ozzy está listo para ir de gira con Black Sabbath en agosto.