La icónica actriz apareció sin ropa en una sesión fotográfica de infarto para la última edición de la revista Harper's Bazaar.
Seductora y bella, y ciertamente una de las mujeres más hermosas que ha ofrecido la industria del cine estadounidense. Así es la rubia sex symbol Sharon Stone quien a sus 57 años se ha revelado como una mujer dispuesta a mostrar más de lo que se puede ver en sus últimas películas.
Tras haber sido nominada como Mejor Actriz en 1995, la actriz trataría de retomar una carrera en el cine que parecía estancada, con eventuales participaciones en la pantalla grande y algunos roles algo más importantes en la televisión estadounidense, como el de una atrevida abogada en la serie "Law & Order: Special Victims Unit" en 2010.
En la última edición de la revista Harper's Bazaar, la rubia aparece en una picante y atrevida sesion fotográfica en la que aparece totalmente desnuda.
A través de su cuenta de Instagram, la publicación compartió una de la fotografías que incluye dentro de su edición de setiembre 2015.
Comparte esta noticia