Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Shia LaBeouf está listo para llegar al altar

No es de extrañar que los planes de boda estén muy cerca, ya que en una oportunidad Shia se refirió a Mia como su “prometida”.
No es de extrañar que los planes de boda estén muy cerca, ya que en una oportunidad Shia se refirió a Mia como su “prometida”. | Fuente: AKM-GSI

Si esto sucede, pueden estar seguros que no será una boda muy tradicional.

En esta oportunidad no tenemos noticias de Shia LaBeouf relacionadas a alguna rara acción que haya hecho, sino más bien tiene que ver con un importante paso que dará en su vida… ¡Se convertirá en un hombre casado!

Según US Weekly, el actor se habría comprometido con su novia, Mia Goth. La información trascendió gracias a que una fuente contó al portal que la pareja dio la noticia a una cajera mientras compraban en una tienda de comestibles de Gelson a principios de este mes. Adicionalmente, a Mia se le ha visto lucir una gran roca en ese dedo.

No es de extrañar que los planes de boda estén muy cerca, ya que en una oportunidad Shia se refirió a Mia como su “prometida” durante su actuación en la pieza de arte #Elevate. Ellos han estado saliendo de forma intermitente desde que se conocieron en el set de Nymphomaniac: Vol. II en 2012, y hasta se habló de que se habían comprometido hace exactamente un año.

En julio de 2015, se desató un escándalo luego de que Entertainment Tonight revelera un video en el que el actor amenaza de muerte a su novia tras una fuerte pelea. “No quiero tocarte, no quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona ser agresiva”, gritaba LaBeouf a su pareja. “Dame la bolsa. Sólo quiero mi bolsa, por favor sólo dame mi bolsa”, le decía a Goth. Luego de que varios testigos intervinieran para calmar la situación, la estrella de 29 años aseguró, “Si me hubiese quedado, la hubiera matado”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA