Sinead O'Connor
Sinead O'Connor fue hospitalizada tras la trágica muerte de su hijo de17 años | Fuente: Facebook | Sinead O'Connor

Sinead O’Connor tuvo que ser internada en un hospital luego de la trágica muerte de su hijo Shane de sólo 17 años de edad. Fue la propia cantante quien ha confirmado su ingreso al centro médico tras publicar en Twitter un mensaje con tendencia suicida, culpándose por la desaparición de su hijo.

"Lo lamento. Estoy con policías ahora camino al hospital. Lamento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", fueron sus palabras antes de ser internada.

EL ÚLTIMO DESEO DE SHANE

Hace unos días, Sinead compartió algunos detalles del funeral de su hijo y explicó que seguirá sus deseos. En ese sentidom dijo que tendría una ceremonia hindú en la que sólo asistirá ella y su padre, Donal Lunny.

"Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio", expresó.

¿QUÉ LE PASÓ AL HIJO DE SINEAD O'CONNOR?

Shane, el hijo de 17 años de la cantante Sinead O'Connor, fue hallado muerto el pasado 7 de enero en Irlanda, pocos días después de que la cantautora irlandesa notificara a las autoridades sobre su desaparición.

El joven se había marchado de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Sinéad O'Connor, de 55 años, recurrió a Twitter para dedicarle un conmovedor mensaje: "Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: