La actriz colombiana no se guardó nada cuando le preguntaron acerca del drama que le ha causado su ex prometido, Nick Loeb.
Sofía Vergara no se guardó nada cuando la consultaron acerca del drama que le ha causado su ex prometido, Nick Loeb.
El empresario presentó una queja formal contra Vergara para impedir que la actriz destruyera los embriones concebidos por la ex pareja. Más tarde, el abogado de Vergara respondió respecto a la demanda en nombre de la estrella de Modern Family: “Sofía siempre ha mantenido que los embriones deben permanecer congelados, un hecho del que Loeb y su abogado siempre han sido conscientes, a pesar de que las declaraciones de Loeb indican lo contrario”, señaló su abogado en un comunicado público.
“¿Puedes culparme?”, respondió la actriz cuando Howard Stern le dijo en su programa que entendía el deseo de la colombiana de no tener un bebé con alguien con quien ya no tiene una relación.
“No puedo imaginar a nadie decir que es cuerdo traer al mundo hijos cuando ya todo está mal preparado. Sería muy egoísta”, continuó Vergara.
Mientras que Loeb aseguró en una carta publicada en New York Times que está dispuesto a “hacerse a cargo con todas las responsabilidades como padre”, Vergara no está de acuerdo.
“Más que una madre, un bebé necesita una relación de amor entre los padres, que no se odien”, y luego se apresuró a decir que no “odia” a Loeb “pero obviamente él tiene problemas conmigo”.
Vergara ha negado en repetidas ocasiones tener planes de destruir los embriones y su abogado le comentó a E! News que planea mantenerlos congelados.
Comparte esta noticia