Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner están listos para recibir a su primer hijo. | Fuente: AFP

Sophie Turner y Joe Jonas son la pareja del momento. Desde que empezaron los rumores del embarazo de la actriz de “Game of Thrones”, sus seguidores han estado muy atentos a la actividad de los esposos. Sin embargo, son muy pocas ocasiones en las que se han dejado ver públicamente, debido al confinamiento social por la COVID-19.

A inicios de este año, los rumores sobre el futuro bebé de Sophie Turner y Joe Jonas comenzaban a ser más fuertes. Pese a que ninguno dio una confirmación oficial a la prensa, las fotografías hablan por sí solas, ya que la artista, de 24 años, fue captada por primera vez luciendo su embarazo en un paseo junto al cantante de los Jonas Brothers.

La joven estrella ya estaría en la etapa final de su embarazo y pronto recibiría a su primer hijo, que ha recibido el peculiar apodo de "heredero del Norte”, por los seguidores de “Game of Thrones”.

LA PRIVACIDAD ES PRIMERO

Cabe destacar que Sophie Turner ha llevado su embarazo en plena cuarentena por coronavirus en Estados Unidos. Sin ningún anuncio oficial ni publicaciones en las redes sociales, la famosa pareja se caracteriza por el secretismo en su vida personal y romántica.

Según una fuente cercana a las dos celebridades a Entertainment Tonight, “Joe y Sophie están muy emocionados con convertirse en padres y han estado disfrutando del proceso de prepararse para la llegada del bebé”.

Sin duda, para Sophie Turner y Joe Jonas, anunciar el nacimiento de su hijo será una complicada decisión por la constante exposición pública que reciben —incluso— cuando salen a pasear por las calles de su vecindario. No hace falta recalcar que como celebridades es común que sean fotografiados en sus caminatas cortas.

Toda la familia Jonas está esperando para celebrar la llegada del nuevo miembro con amor. Sophie está a punto de salir de cuentas y no puede esperar para convertirse en mamá”, añade la fuente.

Por el momento, no se conoce el sexo del futuro bebé de Sophie Turner y Joe Jonas. Tal como en las fotografías más recientes, solo se puede apreciar que la actriz está muy cerca de recibir a su primer hijo por su abultado vientre.