Willem Dafoe enloqueció a los fanáticos al revelar cómo fue que decidió regresar como el Duende Verde en 'Spider-Man: No Way Home'.
Willem Dafoe enloqueció a los fanáticos al revelar cómo fue que decidió regresar como el Duende Verde en 'Spider-Man: No Way Home'. | Fuente: Composición

Tras el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, comenzaron a salir detalles de lo que fue grabar esta película de Marvel, una de las más esperadas por los fanáticos del superhéroe arácnido.

Es así que el actor Willem Dafoe, quien le da vida a uno de los personajes favoritos de esta cinta, el ‘Duende verde’, comentó cuáles fueron sus requisitos para vestir nuevamente su traje a más de 20 años de la primera película de Spider Man.

“Hacer todas estas actividades físicas era muy importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy cuando me propusieron la película, antes incluso de que hubiera un guion, fue que no quería solamente aparecer de repente como un cameo o solo de relleno en close ups”, comentó el artista.

Es decir, quería que el ‘Duende verde’ esté presente en “Spider-Man: No Way Home” y, añadido a ese pedido, Willem Dafoe quería hacer todas las escenas de la película.

“Es imposible añadir la integridad o diversión al personaje si no participas en estas cosas, porque todas las cosas de acción forman tu relación con los otros personajes, con la historia, y también te permite, te hace ganar el derecho para interpretar al personaje”, dijo a Infobae.

Póster de la película
Póster de la película "Spider-Man: No Way Home" donde muestra un enfrentamiento entre el hombre araña con el 'Duende Verde'. | Fuente: Marvel

"Spider Man: No Way Home" rompe récord en taquilla

"Spider-Man: No Way Home" arrasó en la taquilla de Estados Unidos, luego de recaudar $ 50 millones durante su preestreno. La película de Marvel Studios proyecta percibir entre $ 150 millones y $ 180 millones durante su primer fin de semana, estableciendo un nuevo récord cinematográfico en plena pandemia.

Pese a los casos de COVID-19 por la aparición de la nueva variante ómicron, parece poco probable que las funciones se cancelen. Sin embargo, eso podría suceder a medida que el número de casos aumente. Actualmente, la nueva variante ha provocado el cierre de restaurantes y salas de cine en la ciudad de Nueva York.

Si las proyecciones se mantienen, "Spider-Man: No Way Home" será la primera película en pandemia que supere los 100 millones de dólares, solo un fin de semana. Solo la película "Venom: Carnage Liberado" estuvo cerca de alcanzar esa cifra, con ingresos iniciales de 90 millones de dólares.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.