Spider-Man
"Spider-Man: No Way Home" apunta a romper un récord histórico en taquilla | Fuente: Marvel Studios | Sony Pictures

"Spider-Man: No Way Home" arrasó en la taquilla de Estados Unidos luego de recaudar $50 millones durante su preestreno. La película de Marvel Studios proyecta percibir entre $ 150 millones y $ 180 millones durante su primer fin de semana, estableciendo un nuevo récord cinematográfico en plena pandemia.

Pese a los casos de COVID-19 por la aparición de la nueva variante ómicron, parece poco probable que las funciones se cancelen. Sin embargo, eso podría suceder a medida que el número de casos aumente. Actualmente, la nueva variante ha provocado el cierre de restaurantes y salas de cine en la ciudad de Nueva York.

Si las proyecciones se mantienen, "Spider-Man: No Way Home" será la primera película en pandemia que supere los 100 millones de dólares, solo un fin de semana. Sólo la película "Venom: Carnage Liberado", estuvo cerca de alcanzar esa cifra, con ingresos iniciales de 90 millones de dólares.

EL TERCER MEJOR PREESTRENO

Este preestreno, que triplica el de "Spider-Man: Homecoming", es el tercero más grande en todos los tiempos, "Avengers: Endgame" tiene el récord con 60 millones en preestreno, y 357.1 millones en su primer fin de semana; el segundo lugar es de "Star Wars: The Force Awakens", que logró 57 millones y 248 millones en todo el fin de semana.

"Spider-Man: No Way Home" es la tercera entrega del superhéroe protagonizada por Tom Holland, es dirigida por Jon Watts, quien también estuvo al frente de las dos anteriores. Cuenta con las actuaciones de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, y los actores de trilogías anteriores como: Alfred Molina, Willem Dafoe y Thomas Haden Church.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.