Actor Paul Michael Glaser interpuso una demanda el mes pasado contra una mujer que vivía en su auto a 100 metros de su casa porque temía por su seguridad.
El actor que interpretó a Starsky en la serie televisiva "Starsky y Hutch" en los años 70 consiguió una importante victoria hoy contra una fan obsesionada, después de que un juez ordenó a la mujer a mantenerse lo más lejos posible de él.
Como TMZ informó por primera vez, Paul Michael Glaser, de 68 años de edad, presentó una orden de restricción el mes pasado contra la mujer que utiliza su web oficial, alegando que ella era "irracional" y que él "temía por su seguridad".
Hace instantes, en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, el juez acordó conceder la orden de restricción después de escuchar a varios testigos, uno de los cuales dijo que la mujer "vivía en su auto a 100 metros de la casa de Paul".
Durante la audiencia, a Glaser - que estuvo presente - se le pidió "describir su experiencia en la TV" a la corte, porque el juez no tenía idea de quién era, lo cual resultó chocante porque, literalmente, cada persona viva en los años 70 vio el programa, de acuerdo con varios expertos de TMZ en "cosas de las personas mayores".
Comparte esta noticia