El fundador de Apple ha sido elegido para ser imagen de uno de los sellos del servicio postal de Estados Unidos a partir de 2015.
Dos años después de su muerte, Steve Jobs, el fundador de Apple ha sido elegido para ser imagen de uno de los sellos del servicio postal de Estados Unidos a partir de 2015.
De esta forma Estados Unidos se propone rendirle un nuevo homenaje a la mente pensante del iPhone a través de los sellos de correos.
Así lo ha confirmado el Washington Post al haber tenido acceso a un documento interno de USPS (United States Postal Service). Los sellos comenzarán a circular de manera oficial el próximo año, pero todavía no hay un diseño definido.
Steve Jobs no será el único laureado por el servicio postal de los Estados Unidos, hay más personalidades que pasarán a formar parte de este especial homenaje.
En el documento de USPS se están barajando otros nombres como el de John Lennon, Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Harvey Milk y James Brown, que probablemente también contarán con sus retratos en los sellos del país.
Con esta acción especial de hacer honor a las estrellas de la cultura reciente, USPS espera recaudar más dinero a través de los sellos.
Comparte esta noticia