Tras estar a punto de retirarse del concurso, la estrella de YouTube expresó que este es su gran momento y conseguirá el premio de 100.000 libras.
"Éste es mi momento. Es con lo que he soñado", expresa Susan Boyle, la escocesa que conquistó los corazones de millones de personas en el mundo con su hermosa voz, a pocas horas de la gran final de Britain Got Talent.
"Solo quiero cantar en la final. He pasado tres semanas ensayando, es en lo único en lo que he estado pensando. No voy a echar a perder mi oportunidad", dijo la mujer de 48 años que este viernes estuvo a punto de abandonar el concurso por la presión mediática.
Amanda Holden, jueza del popular programa, explicó que Boyle estuvo a punto de abandonar el show, pues estaba "triste y enfadada", sin embargo, el momento de colapso ya pasó y cree que hará un "buen trabajo" esta noche.
Asimismo, una vocera del programa aseguró que "Susan no se retira", pues lo único que quiere es cantar en la final. "Ha estado ensayando durante semanas y no va a lanzar a la basura su gran chance", sostuvo según citaron medios internacionales.
Comparte esta noticia