Aunque dice que es una cantante terrible, le halaga el hecho que la hayan invitado al 35 aniversario de la cinta en la que trabajó.
Con una temporada llena de estrellas en la que van desde Britney Spears a Javier Bardem, solo queda preguntarse quién será el próximo Gleek.
Y con los rumores sobre un episodio de Glee dedicado a The Rocky Horror Picture Show, ¿Hará Susan Sarandon una aparición en el homenaje a los 35 años de la película de culto que coprotagonizó?
"Dependerá de lo que ellos quieran que haga", le dijo a People la ganadora del Oscar, de 63 años, la noche del miércoles en el SPiN New York "Ping pong con los modelos", un evento a beneficio de Haití.
"No soy realmente una cantante, así que no debería estar allí. Soy un cantante terrible. Pero me halaga que quieran que lo haga", dijo.
Y aunque Sarandon admite que recientemente empezó a ver el programa de Fox, ciertamente se ha convertido en una fan. "No tengo televisor, pero cuando estaba en Nueva Orleans, vi el programa y me conmovió mucho y me pareció muy bien hecho y divertido. A mí me gustó ", dice, añadiendo:" No puedo decir que he visto muchos de los episodios".
Mientras tanto, parece que el elenco de Glee se está convirtiendo en un fan de ella y su popular club de ping-pong.
"(Glee) acaba de hacer su fiesta de estreno en Los Ángeles, y utilizaron SPiN para hacerlo", dice la actriz. "¡Nos llamaron porque querían ping-pong allí!"
Comparte esta noticia