Susan Sarandon llegó al Perú para apoyar campaña Cusco Pone

Con motivo de impulsar el turismo hacia dicho destino, la famosa actriz llegó al Perú para disfrutar de la ciudadela inca y así promocionar las riquezas del Cusco.
RPP.com.pe confirmó que Susan Sarandon se encuentra en el Perú para impulsar la campaña "Cusco Pone", lanzada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Martín Pérez Monteverde.

Cabe mencionar que el ministro Pérez Monteverde anunció, días atrás, que su sector viene enviando invitaciones especiales a diversas celebridades, tales como Bette Midler y la infanta Cristina de España.

Asimismo, precisó que la idea es garantizar a dichas celebridades toda la privacidad y tranquilidad del caso para que acepten visitar la Ciudad Imperial, pero estarían acompañadas de un fotógrafo para que puedan disfrutar de todos los atractivos de la ciudadela.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) confirmó que posteriormente darán a conocer dicha campaña con fotografías y videos de estos artistas.

De momento, fuentes de RPP.com.pe confirmaron que Susan Sarandon se encuentra hospedada en el hotel Country Club de Lima, junto a su hijo menor Miles Guthrie.

Miles Guthrie es uno de los dos hijos que Sarandon tuvo con su ex pareja, el actor Tim Robbins.

Como se recuerda, el Gobierno de Perú invirtió 65 millones de soles (22,5 millones de dólares) en la reconstrucción de puentes, caminos y casas de varias localidades de la región Cusco, golpeada por intensas lluvias desde enero pasado.

Más información en breve.