Diva argentina cumplió lo que declaró horas antes a RPP Noticias: lució un vestido negro con drapeados cubierto por un abrigo dorado.
Susana Giménez fue una de las invitadas más esperadas a la inauguración de la muestra fotográfica de Mario Testino que marcó el inicio de las actividades de la Asociación MATE el jueves 12.
La diva argentina llegó al local de la asociación, ubicada en la cuarta cuadra de Pedro de Osma, alrededor de las 8:15 de la noche. Una gran cantidad de público aguardaba la llegada de los invitados al evento, habida cuenta que se había anunciado la presencia de una serie de celebrities internacionales.
Susana descendió de un auto negro e inmediatamente el público la reconoció y ella no tuvo reparos en acercarse a saludar. “¡Diosa!, ¡Te queremos! ¡La más hermosa del mundo!”, le gritaban a lo que ella respondió con besos volados.
No faltó un audaz que le pidió que se abriera el abrigo para que mostrara el vestido, asunto que ella no dudó en hacer, lo cual fue muy aplaudido. Poco después se acercó a conversar con la prensa reafirmando lo que horas antes dijo en entrevista exclusiva con RPP Noticias: que no posará desnuda. “Pasé la mitad de mi vida desnuda, ahora pasaré la otra mitad vestida”, reafirmó.
El expresentadora argentina llegó acompañada del actor Osvaldo Cattone quien indicó que mañana le hará un tour gastronómico a su compatriota. Susana Giménez permanecerá en nuestro país hasta el 15 de los corrientes en que volará a Miami.
Comparte esta noticia