La presentadora argentina fue internada de emergencia y actualmetne evoluciona favorablemente, asegún precisó su médico.
La popular presentadora de televisión argentina Susana Giménez "está evolucionando bastante bien" del trastorno gastrointestinal por el que está hospitalizada desde este martes, dijo hoy su médico, Alfredo Cahe.
"Por ahora no hay necesidad" de operar a Giménez, de 67 años, quien padece una obstrucción intestinal, aseguró a los periodistas.
"Anoche estaba mucho más tranquilo el panorama y nos alejamos por suerte del criterio quirúrgico", apuntó el médico luego de explicar que "en principio" se pensó que la presentadora sufría una hernia hiatal, pero luego los exámenes demostraron que sufre "un proceso de obstrucción" en el intestino delgado.
Cahe insistió en que su paciente "está evolucionado bastante bien" y señaló que sigue el tratamiento a la espera de que recupere la salud.
"Estoy un poco más tranquilo. Colocamos una sonda y se va descomprimiendo", comentó.
La audiencia de "Hola Susana", programa de la presentadora que se difunde en Miami (EEUU) y varios países latinoamericanos, se llevó una sorpresa el miércoles cuando en lugar de "Su" apareció como presentador Alejandro Wiebe "Marley".
"Marley" aseguró que su colega no sufre "nada grave" y que no va a permanecer mucho tiempo hospitalizada.
EFE
Comparte esta noticia