Actor amenazó con entablar un juicio si los artículos pasaban a formar parte de una subasta. Profiles in History asegura que son auténticos pero los sacó del escaparate.
Un par de guantes de boxeo diseñados para ser usados por Sylvester Stallone en la película original de "Rocky", fueron retirados de una subasta de alto perfil de Hollywood, todo porque el propio actor en persona puso en duda la autenticidad de los artículos.
Estaba previsto que los guantes llegaran a la subasta el próximo mes durante un evento organizado por Profiles in History, un vendedor de objetos de recuerdo bastante conocido.
Pero una vez que Stallone se enteró del evento, su abogado, el pit bull legal Marty Singer, envió una carta de cese y desiste a PIH diciendo: "Tenga en cuenta que estos elementos no son ‘Los guantes de boxeo de Sylvester Stallone en el primer Rocky’ y no son auténticos".
Stallone amenazó con demandar si los artículos no se retiraban de la subasta lo antes posible.
PIH se vio obligado a "retirar los artículos que están pendientes de investigación adicional", aunque un representante le dijo a TMZ que la compañía está muy segura de que los guantes son de fiar.
Comparte esta noticia