La duquesa sufrió un bochornoso incidente con sus zapatos cuando pasaba revista a las tropas junto a su esposo, por la festividad de San Patricio.
Quedar enganchada mientras se camina es un riesgo que se corre cuando se lleva zapatos altos sea cual sea el terreno que hay que pisar. Aunque no es lo mismo que pase cuando se está sola, mientras se camina por la acera de una calle cualquiera, a que pase en medio de un acto oficial concurrido de personalidades, como es el desfile de San Patricio.
Para su mala suerte, Catalina de Cambridge pasó por este inicidente el último domingo cuando caminaba del brazo de su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, durante el tradicional desfile con motivo de la festividad del patrón irlandés en Hampshire, al sur de Inglaterra. Y es que la duquesa protagonizó la anécdota de la jornada cuando el tacón de su zapato izquierdo quedó atrapado en una rejilla impidiendo que pudiera seguir andando.
La duquesa Catalina supo salir con naturalidad del bochornoso momento y no pudo evitar esbozar una sonrisa de rubor al agacharse a desenganchar su zapato del suelo. Mientras, el príncipe Guillermo sujetaba con fuerza del brazo a su esposa, cuya figura delata ya de forma muy evidente el anunciado embarazo, según informa el portal ABC.
Comparte esta noticia