Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Un estudio encuentra arsénico, plomo y otros metales tóxicos en tampones menstruales
EP 406 • 08:50
El comentario económico del día
¿Cuál es el impacto económico de no tener un adecuado sistema de transporte?
EP 337 • 06:47
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44

Taylor Swift hace bailar a Paul McCartney y Tom Cruise en concierto en Wembley [VIDEO]

Paul McCartney y Tom Cruise bailaron al ritmo de la música de Taylor Swift el último domingo.
Paul McCartney y Tom Cruise bailaron al ritmo de la música de Taylor Swift el último domingo. | Fuente: AFP/Instagram

Ashton Kutcher, Sophie Turner, Jon Bon Jovi, Mila Kunis, Cate Blanchett, entre otras celebridades, fueron vistas en el concierto de Taylor Swift el último domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Paul McCartney bailó al lado de un grupo de fanáticos de Taylor Swift. | Fuente: @WUTangKids

Taylor Swift siempre genera algarabía en sus conciertos, haciendo que su música llegue a todos sus fans, incluido a aquellos que se llaman Paul McCartney. En efecto, el legendario músico, de 82 años, no fue ajeno al ritmo de Swift, estando presente el último domingo 23 de junio en el estadio de Wembley y disfrutando del espectáculo de la cantante estadounidense.

En videos difundidos en redes sociales, se pudo ver al icónico exintegrante de The Beatles bailar al ritmo de But daddy i love him, canción de Taylor Swift, junto con fanáticas asistentes al show de Eras Tour.

En el breve registro audiovisual, se puede observar a Paul McCartney aplaudiendo y moviendo los brazos al ritmo de Taylor Swift. El compositor británico no duda en seguir los pasos de las ‘'swifties’ que portaban camisetas y prendas en alusión a la ídolo pop.

Es así como Paul McCartney, quien llegará al Perú el próximo 27 de octubre para un concierto en el Estadio Nacional, fue reconocido entre la multitud del estadio de Wembley, donde Taylor Swift realizó tres inolvidables conciertos el último fin de semana.

Taylor Swift hizo vibrar al público en el Wembley Stadium de Londres el último domingo
Taylor Swift hizo vibrar al público en el Wembley Stadium de Londres el último domingo | Fuente: Instagram (taylorswift)

Tom Cruise, Jon Bon Jovi y otras celebridades presentes

Paul McCartney no fue la única celebridad presente en los conciertos de Taylor Swift en Wembley. La artista nacida en Pensilvania también atrajo a músicos, actores, y miembros de la realeza a sus espectáculos.

En otro video, se puede ver a Tom Cruise disfrutando del show de Swift, acompañado de Travis Kelce, novio de la cantante. Del mismo modo, también fue visto y captado el roquero Jon Bon Jovi, así como Sophie Turner, amiga personal de Taylor Swift.

Del mismo modo se pudo ver a Ashton Kutcher, Mila Kunis, Cate Blanchett, Ellie Goulding, Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott.

Tom Cruise estuvo presente en el Wembley Stadium de Londres. | Fuente: TikTok (@mas.archives)

Príncipe William celebró su cumpleaños con Taylor Swift

Quien tampoco pasó desapercibido fue el príncipe William, quien, en el día de su cumpleaños 42, cantó y bailó Shake It Off al lado de Taylor Swift y sus dos hijos: la princesa Charlotte y el príncipe George.

"Feliz cumpleaños, amigo. Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido", se lee en la descripción de la imagen compartida en las redes sociales de Taylor Swift, donde todos sonríen y también sale Travis Kelce, pareja de Swift

El príncipe William y sus hijos disfrutaron junto a las 90 mil personas que asistieron al establecimiento para vibrar al ritmo de la artista del momento. Es de conocimiento que los hijos de Kate Middleton son grandes fans de la cantante, por lo que también disfrutaron de todo el show.

Otros famosos que asistieron al concierto fue la protagonista de Bridgerton, Nicola Coughlan; también Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann, según fotografías compartidas por Jonathan Van Ness de Queer Eye.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo es la genética del alzheimer?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA