Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Paul McCartney en Lima: Teleticket se pronuncia para aclarar precios de entradas a concierto

Paul McCartney tendrá su tercera presentación en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional.
Paul McCartney tendrá su tercera presentación en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram (paulmccartney)

En las últimas horas se generó "una confusión por los montos oficiales" del concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional el próximo 27 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Paul McCartney invita a sus fans en Perú a asistir el 27 de octubre a su concierto en el Estadio Nacional. | Fuente: Instagram (teleticket.oficial)

Paul McCartney vendrá a nuestro país el próximo 27 de octubre para un concierto en el Estadio Nacional y este viernes 14 de junio se inició la venta de entradas para el espectáculo del exintegrante de la legendaria banda The Beatles. No obstante, en las últimas horas, hubo una gran confusión entre los compradores, quienes cuestionaron un supuesto aumento en los precios. Ahora, Teleticket y Masterlive aclaran la situación.

De acuerdo con un comunicado, ambas empresas explicaron que los compradores de entradas al concierto de Paul McCartney fueron sorprendidos al visualizar los costos de los boletos para una zona exclusiva denominada ‘Experience’, lo que generó la confusión.

“Queremos informar que los precios anunciados para las diferentes zonas del evento son los que vienen siendo pagados por todo el público con total normalidad. Hacemos la aclaración debido a la confusión que puede estar generando un stock exclusivo y muy limitado de localidades con precio mayor (paquetes Experience que incluyen merchandising y otros) que no han sido ni pueden ser promocionadas masivamente”, señaló Teleticket en sus historias de Instagram.

En ese sentido, tanto Teleticket con Masterlive dieron un mensaje de tranquilidad a los compradores afirmando que los precios de las tarifas se mantienen como estaban en un comienzo.

“Es por eso por lo que durante el proceso de compra el público puede visualizar dichos precios más altos sin que ello signifique que pagará un precio mayor por la tarifa que quiera seleccionar, misma que queda reflejada claramente en el monto final a la compra al término del proceso”, concluye.

¿Cuáles son los precios de las entradas de preventa y venta general para el concierto de Paul McCartney en Lima? 

De acuerdo a la publicación difundida por Masterlive Perú, los precios están desde los 99 soles hasta los 750 soles en preventa. De igual manera, los montos a precio full varían entre 115 y 790 soles. A continuación, revisa todos los precios de las zonas distribuidas para el ansiado concierto de Paul McCartney.

Zonas y precios Preventa

  • Zona Tribuna (preferencial): s/.99
  • Zona Tribuna Norte: s/.165
  • Zona Oriente 2 y Occidente 2 (numerado): s/.380
  • Zona Oriente 1 y Occidente 1 (numerado): s/.650
  • Zona Campo B: s/.290
  • Zona Campo A: s/.525
  • Lateral, asientos: s/.650
  • Central, asientos: s/.750

Zonas y precios generales

  • Zona Tribuna (preferencial): s/.115
  • Zona Tribuna Norte: s/.196
  • Zona Oriente 2 y Occidente 2 (numerado): s/.448
  • Zona Oriente 1 y Occidente 1 (numerado): s/.750
  • Zona Campo B: s/.357
  • Zona Campo A: s/.596
  • Lateral, asientos: s/.750
  • Central, asientos: s/.790
Precios de entradas para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional.

Precios de entradas para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional.Fuente: Masterlive Perú

Paul McCartney en Lima: ¿en qué consisten los paquetes especiales?

Por otro lado, Teleticket afirmó que existe una promoción especial “que incluye paquetes adicionales con merchandising y experiencias realizadas por el equipo del artista los cuales cuentan con un stock muy exclusivo y limitado que cuenta con un precio mayor”.

“Teleticket es la única página oficial donde los usuarios pueden adquirir sus entradas. Los precios con el descuento son los únicos verificados en las cuentas de distribución. No existen otro tipo de montos. Los precios de cada ticket son validados por Teleticket, Interbank y Masterlive acerca de esta promoción y son adquiridos por lista de espera en la ticketera”, precisa.

Es importante recordar que la confusión se dio debido a supuestos cobros adicionales o mayores por las localidades del concierto. Sin embargo, ya se ratificó que los precios son tal como salieron el último lunes, horas después de anunciarse el tercer show de Paul McCartney.

“Los precios se han anunciado al público de forma oportuna desde el anuncio oficial del espectáculo y se mantienen así hasta hoy”, afirma.

Teleticket hace aclaración sobre la venta de entradas para el concierto de Paul McCartney.

Teleticket hace aclaración sobre la venta de entradas para el concierto de Paul McCartney.Fuente: Instagram (teleticket.oficial)

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Puede el internet ser una adicción para los niños?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA