La canción fue escrita por la intérprete de Bad Blood y Sheeran, proceso que se ve en el post compartido por la cantante. | Fuente: Captura/ Instagram

Detrás de cámaras. La cantante Taylor Swift compartió con sus seguidores imágenes de lo que fue el rodaje de su videoclip End Game, lanzado hace un mes, y que cuenta con la participación de Ed Sheeran y Future. La canción- y más el clip- comparten la diversión de varias fiestas en el mundo, junto a un pegajoso ritmo.

La canción fue escrita por la intérprete de Bad Blood y Sheeran, proceso que se ve en el post compartido por la cantante. En el video se puede ver al cantante de Thinking out loud confesando que soñó con su verso para el tema con solo escuchar la canción por primera vez.

 

LOOK WHAT I DID FOR YOU TODAY @teddysphotos

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

“Así que no es talento, te sucedió accidentalmente”, le dice Swift. “Sí, solo son sueños. Y luego desperté y después lo escribí todo y luego grabé un día después, te lo envié y recuerdo que te gustó”, contó Sheeran.

Además del proceso de creación del tema, ambos artistas comparten sus inspiraciones. Sheeran comentó que el 4 de julio- y su característica festiva para los norteamericanos- y su relación con Cherry Seabron, su prometida, son dos pilares para esta canción.

0 Comentarios
¿Qué opinas?