Taylor Swift & Zayn - I Don't Wanna Live Forever | Fuente: YouTube

Zayn Malik y Taylor Swift crearon un caos importante en una de las habitaciones del exclusivo hotel de cinco estrellas St. Pancras Renaissance de Londres, durante el rodaje del videoclip de su tema 'I Don't Wanna Live Forever', que formará parte de la banda sonora de la película Cincuenta Sombras más Oscuras.

Los dos intérpretes dieron rienda suelta a su lado más salvaje. En el caso de la rubia estrella pop, lució para el rodaje un conjunto de lencería y tacones altos, quemó las cortinas de la habitación, desgarró almohadas y rompió una de las lámparas.

 

Zayn Malik y Taylor Swift grabaron esta canción para la película
Zayn Malik y Taylor Swift grabaron esta canción para la película "50 Sombras Más Oscuras" | Fuente: Instagram

"Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un vídeo muy sexy", aseguró una fuente al periódico The Sun.

La popular cantante realizó un viaje relámpago de Estados Unidos a la capital británica a bordo de un jet privado para rodar el vídeo, y regresó rápidamente a su casa tras concluir el trabajo.