"Hasta luego amigo, porque como vos decís, "Lo prometido es y será siempre deuda", se lee en la página oficial del grupo uruguayo.
Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya ‘No te va a gustar’, falleció en un hospital de Estados Unidos donde estaba internado tras sufrir un accidente de tránsito, informó la página oficial de la banda en internet.
"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", señala el comunicado.
La nota envía "un apretado abrazo" a la familia del músico y agradece a todos quienes "ofrecieron su ayuda e hicieron fuerza enviando energía positiva", tras el accidente.
"Hasta luego amigo, porque como vos decís, "Lo prometido es y será siempre deuda", concluye la nota.
Curuchet, de 40 años, se salió de la ruta en las proximidades de New Jersey mientras manejaba una potente motocicleta que había arrendado.
La banda estaba ofreciendo una serie de recitales en Estados Unidos de manera conjunta con el grupo argentino Auténticos Decadentes.
El músico uruguayo sufrió graves heridas en el accidente y fue internado en una unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de New Jersey donde falleció.
EFE
Comparte esta noticia