Cantante mexicana se tomó unos minutos para agradecer por todas las muestras de cariño que ha recibido en este momento difícil.
Aunque la cantante Thalía ha quedado terriblemente afectada por la reciente –y repentina- muerte de su madre, Yolanda Miranda, ella se tomó un tiempo para dedicar unas palabras en su cuenta oficial en Twitter a todos aquellos que le han enviado fuerzas desde la distancia.
“En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer, en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre”, indicó la mexicana.
“Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días. Y espero que sigamos contando con sus oraciones”, añadió la intérprete de ‘No Me Enseñaste’.
Sin embargo, Thalía no respondió directamente al mensaje que le envió su colega Paulina Rubio –con quien la prensa presume una enemistad desde que eran muy jóvenes- a través de la red social, donde le dijo: “Estamos contigo”.
Comparte esta noticia