Empresa mexicana creó una piñata parodiando a Thalía, a propósito de su #ThalíaChallenge. | Fuente: Composición

Después de que un video de agradecimiento grabado por Thalía se volviera viral, una piñatería del noreste de México ha creado una piñata a su semejanza, con tal éxito que la cantante ya la ha pedido para su próximo cumpleaños.

"Thalía vio la piñata y la quiere. Para mí sería ideal podérsela mandar", dijo Dalton Javier Ávalos, encargado de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa (estado de Tamaulipas, México).

En la piñata, la cantante aparece parodiada con un traje rosa de flecos, con una cinta en la cabeza del mismo color, grandes pendientes y el pelo suelto echado a un lado.

Como modelo, en la piñatería tomaron el vídeo que Thalía grabó en su casa y que se difundió rápidamente por las redes.

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", dice la artista en la pieza, antes de ponerse a cantar y a bailar diciendo que está "feliz" y dando las gracias a sus seguidores.

Tras hacerse viral, en las redes comenzó el llamado #ThalíaChallenge (el reto de Thalía), que consiste en grabarse reproduciendo los movimientos de la cantante e imitando su tono cantarín.

Dalton Javier relata que su hermana quería hacer el reto y pensó que sería una buena idea hacerlo a través de una piñata: "Fusionamos su voz y la piñata para hacer el reto de Thalía", comenta el encargado del negocio, quien subió a las redes un vídeo con el resultado.

Al igual que lo que ocurrió con el desafío, la artista se ha tomado con humor la elaboración de la piñata, y en redes sociales ha dicho que la quiere para su cumpleaños, que será el 26 de agosto.

"¡No! ¡La quiero ya! ¡Por favor! ¡Mi cumpleaños es este 26! ¡Please que alguien me mande la tiki-piñata!", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

El encargado de la piñatería asegura que se "sentiría muy orgulloso" si la piñata llegara a manos de la intérprete de éxitos como "Arrasando" o "No me acuerdo".

La Piñatería es conocida por realizar numerosas creaciones con personajes que dominan la actualidad. Han hecho figuras de personas como el ahora presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y el mandatario estadounidense, Donald Trump.

También han protagonizado piñatas la cantante Gloria Trevi, el director Alejandro González Iñárritu, la estrella televisiva Kim Kardashian o el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, entre otros. EFE.

¿Qué opinas?