La fiebre de los #Challenge que los famosos han viralizado en las redes sociales

Artistas como Thalia, Ellen DeGeneres, Cecilia Suárez, entre otros, realizaron peculiares acciones o retos que terminaron convirtiéndose en virales de redes sociales en todo el mundo. Aquí repasaremos algunos de los más compartidos del momento.

Cada día aparecen nuevos retos en los que participan famosos y usuarios de redes. | Fuente: Instagram

El mundo del internet ha dado vida a los ya famosos #Challenge, retos que se hacen en diversas redes sociales y suelen convertirse en virales. Estos son realizados por miles de personas alrededor del mundo, más aún cuando un famoso se anima a sumarse a la corriente.

En las últimas semanas, hemos tenido tres de estos populares retos, los cuales nacieron en Instagram. El primero de ellos es el #KikiChallenge, el cual surgió del último tema de Drake, “In my feelings”.

El reto consiste en salir del auto, mientras este aún está en movimiento, dejar la cámara grabando desde dentro del auto y bailar mientras sigues el movimiento del vehículo. Aunque algunas figuras del cine y la televisión lo han realizado, este recibió duras críticas por el peligro que implicaba.

Con menos riesgos, pero con una peculiar dificultad, apareció el #DeleAlliChallenge. El reto consiste en grabar un video en el que pones los dedos de las manos en una peculiar posición y colocarlo sobre tus ojos.

El reto surgió a partir de la celebración del jugador Dele Alli, del Tottenham Hotspur de Inglaterra. Desde ese momento, diversas celebridades han intentado realizar esta acción, haciendo que el #Challenge se viralice rápidamente.

El futbolista Dele Alli puso de moda este reto en Instagram | Fuente: Nike

Pero sin duda, los hispanohablantes están completamente enganchados con el último viral orquestado por la actriz y cantante mexicana Thalía. El #ThalíaChallenge surgió por una extraña transmisión en vivo realizada por la protagonista de “María la del barrio”.

Desde hace algunos días, los usuarios de Instagram vienen parodiando el Live de Thalía, logrando que este reto se convierta en el viral del momento.

Aunque existe un reto que no nació en redes sociales, sino en una serie de Netflix. Se trata del #PaulinaDeLaMoraChallenge, que surgió de la peculiar forma de hablar del personaje interpretado por Cecilia Suárez en “La casa de las flores”.

Aquí, los usuarios imitaban al personaje hablando pausadamente, casi sílaba por sílaba, tal y como lo hace Paulina de la Mora en la popular serie de la plataforma de streaming.

¿Se acuerdan de la divertida brujita Matilda? Una niña que puede manejar los objetos con el poder de su mente con tan solo mirarlos. Pues este hecho también se convirtió en un reto viral, ya que diversas personas vienen inundando la red con este divertido reto. En nuestro país el humorista Armando Machuca se sumó a la fiebre.

#MATILDACHALLENGE

#MATILDACHALLENGE con parte del team de #PeruvianFanboy :v Síguenos en todas nuestras redes: Instagram: www.instagram.com/peruvianfanboy YouTube: http://bit.ly/PeruvianFanboy LIKE y COMPARTE :D

Publicado por Armando Machuca en Lunes, 20 de agosto de 2018

Esto nos lleva a recordar otros peculiares retos como el #IceBucketChallenge y el #MannequinChallenge, que viralizaron figuras como Justin Bieber, Selena Gomez y Ellen Degeneres. El primero, consistía en derramar agua con cubos de hielo sobre sí mismo, mientras que el otro era una secuencia de video en la que todos los participantes simulaban ser maniquíes.

Sin duda alguna los #Challenge están de moda y queda por descontado que seguirán sumándose nuevos retos que inspirarán a miles o millones a sumarse a estas divertidas locuras que solo la red puede ofrecer.

¿Qué opinas?