Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

´The Walking Dead´ tendrá una tercera temporada

Sitio oficial
Sitio oficial

La cadena estadounidense AMC le dio luz verde tras la buena acogida de los nuevos capítulos estrenados el 16 de octubre en EE.UU.

La cadena estadounidense AMC anunció hoy en un comunicado la renovación de la serie de zombis "The Walking Dead" por una tercera temporada, tras la buena acogida de los nuevos capítulos estrenados el 16 de octubre en EE.UU.

El programa, basado en las novelas gráficas homónimas de Robert Kirkman, continuará contando la historia de un grupo de supervivientes en un mundo asediado por muertos vivientes que ha sido respaldada por crítica y público durante su primera y segunda temporada, actualmente en emisión.

"Hoy estamos encantados de anunciar que los "muertos" vivirán, ya que renovamos con orgullo "The Walking Dead" por una tercera temporada en AMC y globalmente, a través de nuestros fantásticos socios de Fox International Channels", dijo Charlie Collier, presidente de AMC.

Collier aseguró que la serie, que calificó como "una experiencia única de televisión", está "batiendo récords de audiencia" en todo el mundo.

Según la cadena, la segunda temporada de "The Walking Dead" está logrando el mejor resultado de número de espectadores de edades comprendidas entre 18 y 49 años en la historia de los dramas emitidos en los canales de cable en EE.UU.

La noticia de la renovación de la serie supuso una confirmación de la confianza de AMC en el futuro del proyecto, cuyo responsable, el realizador Frank Darabont, fue despedido en julio por la cadena y reemplazado por Glen Mazzara ("The Shield"), quien ya había participado como guionista en la primera temporada.

El estreno internacional de la nueva temporada de "The Walking Dead" a través de Fox arrojó una cifra de más de 10 millones de espectadores en 122 países.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA