El famoso cantante británico y ex Beatles, se casó el último fin de semana con la bella Nancy Shevell, a quien dio un anillo que él diseñó junto a su hija.
A pesar de que no es su primera boda, el famoso Paul McCartney la disfrutó y vivió como si fuera la primera y la última. El domingo pasado, el ex Beatles contrajo nupcias con Nancy Shevell a quien sorprendió con una serie de detalles, entre los cuales está por supuesto el anillo.
Fue una creación de Paul y de su hija Stella, quien es diseñadora de modas. La dupla no escatimó esfuerzos por lograr un anillo de ensueño, el cual fue develado el último domingo.
La joya tiene un estilo moderno, incrustaciones de diamantes en oro blanco. El joyero Neil Lane, el encargado de convertir en realidad las ideas de los McCartney, reveló a People que el músico quedó maravillado con el resultado final.
“Paul es un artista. Cuando trabajamos en el anillo de compromiso, él lo tomó seriamente y tomó decisiones sobre las piedras y el estilo, como un niño en una tienda de caramelos”, recordó el joyero quien también hizo el anillo de compromiso.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia