El actor de 49 años señaló que a los cuatro años saltó desde el tejado del garaje de su casa "con un paracaídas hecho con sábanas".
La estrella de Hollywood Tom Cruise aseguró hoy que desde niño se sintió atraído por los "grandes desafíos" como los de su personaje en la saga de acción "Mission:Impossible", cuya cuarta entrega presentó hoy en Tokio.
Cruise, de 49 años, que en "Mission:Impossible. Ghost Protocol" vuelve a interpretar al agente secreto Ethan Hunt, se descubrió como un amante de la acción desde que con tres o cuatro años saltó desde el tejado del garaje de su casa "con un paracaídas hecho con sábanas".
"En el momento en que mis pies se despegaron del tejado me di cuenta de que no era una buena idea", añadió, ya que tras chocar contra el suelo vio "las estrellas".
A pesar del percance, reconoció que siempre quiso emprender ese tipo de desafíos: "Amo lo que hago", afirmó durante la rueda de prensa de presentación del filme.
Dirigida por Brad Bird, responsable de las cintas de animación "The Incredibles" y "Ratatouille", la nueva entrega de la exitosa saga tiene como objetivo "entretener a la audiencia", algo que Cruise dijo querer hacer durante toda su vida ya que se siente "muy afortunado" por ello.
Para el estadounidense, productor de la película junto con J.J. Abrams, director de la anterior entrega, trabajar con Bird ha sido "muy emocionante".
"No importa lo poco que hayamos dormido algunos días o las jornadas de trabajo de 36 horas" para terminar una toma: "Lo importante es haber hecho algo que nos gusta a los dos", dijo.
"Ghost Protocol", rodado en ciudades como Dubái o Praga, cuenta como sus predecesoras con numerosas coreografías de acción típicas del "cine de palomitas y entretenimiento", confesó Cruise.
La saga cinematográfica "Mission: Impossible", inspirada en la serie de televisión norteamericana de las décadas de 1960 y 1970, ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares hasta la fecha.
La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996, mientras que la segunda llegó de la mano de John Woo en 2000 y la tercera, dirigida por J.J. Abrams, se estrenó en 2006 con el "oscarizado" Philip Seymour Hoffman como villano principal.
EFE
Comparte esta noticia