´La vida es una tragicomedia. Necesitas tener sentido del humor´, afirmó el actor estadounidense, quien se divorció oficialmente de Holmes, el año pasado.
En su primera declaración al respecto tras casi un año de silencio, el actor Tom Cruise habló sobre la ruptura con la que fue su tercera esposa, la también actriz Katie Holmes, la madre de su única hija natural.
Lejos de hacer un drama, el protagonista de la película "Oblivion", ha indicado con cierto sentido del humor al programa alemán “ProSieben” que "la vida es un reto" y que pese a tener 50 años no tiene enfocadas las cosas, aún.
"Cuando cumples 50 y piensas que todo está en orden, de repente te golpea algo como esto y te das cuenta de que la vida es así", dijo el actor, que no quiso dar explicaciones sobre los verdaderos motivos de su divorcio.
Sobre esta famosa separación, se rumoreó mucho en los medios de Estados Unidos, que la religión que profesa el protagonista de "Top Gun", la cienciología, fue la principal causa del distanciamiento de los actores.
Holmes decidió instalarse en Nueva York junto a su hija Suri, de seis años, y sus padres, mientras que Cruise ha seguido manteniendo su residencia oficial en Los Ángeles.
Todo ese tiempo de viajes y distancia le ha servido para "recapacitar" sobre lo que ocurrió con Holmes y tomarse las cosas con mucha tranquilidad.
"La vida es una tragicomedia. Necesitas tener sentido del humor", concluyó el hombre que ya lleva tres divorcios a sus espaldas, el primero de la actriz Mimi Rogers y el segundo de su colega australiana Nicole Kidman, con quien adoptó a dos niños, Isabella y Connor.
Comparte esta noticia