Captura de Internet

La abrupta separación de los actores Tom Cruise y Katie Holmes ha sorprendido a millones de personas en el mundo, prueba de ello es que sus nombres no tardaron en convertirse en tendencias en la red de microblogging.

Tras cinco años de matrimonio y con una hija en común, Suri de 6 años, que ha llenado portadas por su apariencia de pequeña diva, una de las parejas más estables de Hollywood anunció su separación por motivos “personales y privados”, según explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

Las redes sociales han servido para que tuiteros de todas partes del planeta especulen sobre los motivos de esta separación y barajen la siguiente posiblidade: la culpa la tuvo la extraña devoción de Tom por la Cienciología, tan arraigada en él que estuvo a punto de introducir a su hija a este culto.

En el ranking global de los temas más comentados en Twitter se encuentran “#tomcruise” y “#katieholmes”, así como la palabra “divorced” (divorcio en inglés). También aparece “#adele”, quien anunció su embarazo a través de su sitio oficial en la Internet.

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.