Twilight: Maggie Grace se une al reparto de Amanecer

La actriz dará vida a Irina, una rubia que pertenece a la familia de Denali, en la saga de Crepúsculo. Ella actuará al lado de Pattinson, Stewart y Taylor Lautner.
La despampanante actriz, Maggie Grace, se incorporará al reparto principal de las dos películas de Amanecer. Adaptación de la última entrega de la saga Twilight (Crepúsculo).

Ella dará vida a Irina, una rubia que pertenece a la familia Denali y que le guarda mucho rencor a Jacob. Maggie es hasta la fecha la última incorporación al elenco.

Pero, ¿quién es Maggie Grace?

Ella hizo su debut televisivo en la película estadounidense "Murder" in Greenwich. También ha protagonizado la película para la televisión de la CBS 12 Mile Road, junto a Tom Selleck.

Además de su papel habitual en Oliver Beene para la Fox, Grace ha participado como actriz invitada en series televisivas como "Law & Order: Special Victims Unit", "Cold Case" y "CSI: Miami".

También ha aparecido en el año 2002 en un telefilm llamado "El caso greenwich", donde interpreta a una adolescente de 15 años que ha sido asesinada en los años 1970, y narra su historia desde el cielo.