La actriz pidió a la prensa respetar su privacidad. | Fuente: TriStar / Twitter Mara Wilson

Mara Wilson, protagonista de la película ‘Matilda’, reveló en su cuenta de Twitter su opción sexual para solidarizarse con las víctimas del mayor tiroteo ocurrido en Estados Unidos, el pasado sábado en una discoteca gay.

La actriz, que se hizo conocida por interpretar a la pequeña Matilda, señaló que esta masacre le dio fuerzas para hacer pública su sexualidad.

“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual / 'queer' (término utilizado por las personas que no se identifican con el género que se les asignó al nacer)”, publicó en la red social.

Previamente ella compartió una imagen de hace diez años en la que aparece en un club para homosexuales. “Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa”, describió Wilson.

“La verdad es que en ese momento sentía que no pertenecía a ese ambiente, pero por otro lado la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma", añadió.

La actriz pidió a la prensa no buscarla para obtener declaraciones suyas porque continuará manteniendo su vida privada en reserva.

Sepa más:
¿Qué opinas?