Estos tres se han convertido en compañeros de parranda. | Fuente: Facebook

Tyga salió de fiesta el martes en la noche, pero Kylie Jenner no lo acompañó. Una fuente declara a E! News en exclusiva que “Tyga estuvo con jóvenes modelos en su casa a eso de las 9:30, y Scott Disick y Chris Brown estuvieron con él”.

Tyga no fue visto bebiendo, pero sí fumó con Brown mientras Scott estaba ocupado intentando conquistar a una de las mujeres. “Scott estuvo con una chica todo el tiempo, agarrándole la mano y mostrándole la casa. Reían y era obvio que a Scott le gustaba. Se desaparecieron por un rato y luego volvieron”, relató.

Después de allí fueron a 1OAK en West Hollywood, a eso de la 1:00 a.m., pero sólo permanecieron allí durante una hora. “En el club se sentaron en una mesa y todas las chicas acompañaron a  los chicos. Algunas chicas regresaron a casa de Tyga al partir”, agregó el testigo.

Pese a su fiesteo y su noviazgo intermitente con Kylie, Tyga jura que no intenta ser motivo de especulaciones públicas. El rapero habló con Du Jour en una entrevista donde afirmaba: “Me gusta que la gente sepa lo que yo quiero que sepan”.

Continuó: “La gente no sabía lo que Tupac hacía, por eso fue icónico. Antes de internet había verdaderas superestrellas. Yo no me vinculo tanto con la gente. No puedes basar tu vida en despertar y ver qué dicen sobre ti. Sólo quiero poner todas mis respuestas en la música”. Agregó que desea ser el “King of dopeness” (el rey del embriagarse).

¿Qué opinas?